Smash cake es una tendencia en fotografía de bebés. A continuación os explicamos en qué consiste.

La sesión Smash cake ha sido creada pensando en una forma original de fotografiar el primer cumpleaños de su hijo/a (o en sus primeros cumpleaños). Los protagonistas en estas sesiones son dos el bebé y la tarta.
¿Qué tiene de especial la sesión Smash cake? Imagináos. Está vuestro hijo/a sentadito mirando a la cámara, pero al lado suya hay… ¡un pastel! Una foto muy original y muy conmovedora, ya que al lado del pastel se ve más claramente el pequeño tamaño del bebé. Pero esto no es todo… Si vuestro pequeño tiene a mano el pastel y no evitamos que lo toque… ¡se embadurnará de pastel! Lo que ocurre cuando dejamos ese pastel a su lado es que le permitimos darle rienda suelta a su imaginación. Así, terminarán chupándose los dedos, hundiendo sus manos en él, comiéndose algún trozo, etc.Y sí también hay algunos a los que no les gusta mancharse las manos, jeje.

La próxima semana publicaremos mas imágenes de fotografías de bebés celebrando su primer año con una sesión de fotos de tarta o «smash cake». Y en este enlace puedes ver una sesión fotográfica de cumpleaños.
Si quieres unas bonitas fotos y divertidísimas de recuerdo para su primer cumpleaños, ven a nuestro estudio. Puedes llamarnos al 629 319 232 o dejarnos un mensaje en nuestro Facebook para pedir cita en nuestro estudio Enfoqueimagen. ¡Estaremos encantados de atenderte!