Fotos de familia en estudio

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, todos los flashes se dirigen al bebé o la bebé recién llegada. Pero con el paso del tiempo, nos olvidamos a veces de las fotos de familia, y al echar la vista atrás a todos nos gusta recordar esos tiernos y divertidos momentos que se crean entre los miembros de cualquier bonita familia.

Como esta que os traemos hoy. Eva, Fran y el pequeño David nos regalaron un sesión en estudio cargada de amor y muchas risas. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros esta selección de su reportaje en blanco y negro!!

fotografías familia, reportaje en estudio, fotografía artística fotos de familia, sesión infantil, reportaje artístico fotos de familia, reportaje familiar, sesión de estudiofotografías de familia, reportaje de familia, sesión de estudioretrato infantil, fotos de niño, reportaje fotográfico fotografía artística, sesión de estudio, reportaje infantil

Como siempre, os invitamos a seguir nuestras novedades en la página de Facebook!!

Sesión de estudio con Luna

Cualquier sesión de estudio con los más peques como protagonistas resulta de lo más divertada, y con cada carcajada suya nosotros morimos de amor!! Luna desde luego nos derritió con su tierna sonrisa, que no se borró de su cara durante toda la sesión :)

Con modelos tan buenas el resultado no podía ser para menos, así que aquí os dejamos algunas de las fotos que nos brindó la pequeña Luna, esperamos que las disfrutéis ❤

sesión de estudio, fotografía infantil, fotos de bebésesión de estudio, reportaje infantil, fotos para niñosfotografía infantil, sesión fotográfica, fotos de bebéretrato infantil, sesión de estudio, reportaje fotográfico infantil

Ya sabéis que podéis ver más muestras de nuestro trabajo en la página de Facebook ;)

Fotos de niña – Enfoqueimagen, Málaga

Volvemos con un reportaje de fotografía infantil, esta vez de nuestra querida Valentina. Las fotos de niña siempre son adorables, pero con Valentina además jugamos con ventaja, y es que ella es toda una veterana ante los flashes!! Lleva regalándonos sus mejores poses desde que nació y por mucho que haya crecido sigue siendo todo dulzura :)

fotografías de niña, reportaje infantil, kids photoshoot fotos de niña, reportaje infantil, sesión fotográfica de estudiofotos de niña, sesión infantil, reportaje fotográfico

Esperamos que os gusten las fotos de Valentina tanto como a nosotros, y si queréis ver más fotos de niña aquí os dejamos otra sesión realizada en nuestro estudio. Y como siempre os recordamos que podéis seguir nuestros últimos trabajos en la página de Facebook ;)

Fotografía infantil en estudio fotográfico

Hoy os traemos un reportaje de fotografía infantil con nuestro amigo Luis, que nos mostró sus dotes como modelo en una sesión súper divertida. Los peques se lo pasan genial en el estudio y los papis acaban muy contentos cuando ven los resultados. Y es que las fotos guardarán por siempre el poder de trasladarnos mentalmente a esos maravillosos años de su tierna infancia.

fotografía infantil, reportaje infantil, sesión de estudio fotografía infantil, reportaje infantil, sesión de estudioretrato infantil, fotografía profesional, reportaje de estudio

Os dejamos el enlace a nuestra página de Facebook para que podáis ir viendo nuestros trabajos y estéis al tanto de las novedades ;)

Newborn – Reportaje de recién nacido

Las sesiones de recién nacido o newborn son probablemente las más especiales de todas. La emoción de las nuevos papás y mamás se palpa en el ambiente y al final nos contagiamos todos de esa magia. Y, ¿cómo resistirse? Si son tan adorables que nos pasaríamos horas y horas fotografiándolos!!

Mientras ellos duermen plácidamente, Laura se encarga de inmortalizar todas sus poses para que guardéis un tierno recuerdo de sus primeros días en el mundo. Os dejamos un bonito ejemplo de estos reportajes, con el guapo de Manuel como protagonista.

reportaje newborn, fotos recién nacido, estudio fotográfico málaga reportaje fotográfico recién nacido, fotos recién nacido, málaga newborn photographer, fotografías recién nacidos

Os invitamos a pasar por nuestra página de Facebook para que veáis más trabajos nuestros!

Sesión fotográfica hermanas

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración, especialmente para los hermanos y hermanas que esperan con deseo tener un nuevo compañero de juegos. Por eso estas hermanas nos regalaron una sesión fotográfica cargada de amor.

fotos de familia, newborn, sesión fotográfica hermanas retrato, fotografia infatil

Os dejamos otra sesión de hermanos por si queréis ver más ejemplos de este tipo de reportajes ;) Para reservar tu cita o información personalizada puedes llamarnos sin ningún compromiso al 952 071 230.

Fotos de flamenca y gitanillo

Este fin de semana arranca la Feria de Málaga 2018 y los más flamencos ya están deseando echarse a la calle y lucir sus trajes! Por eso nuestro estudio se ha llenado de lunares y volantes estos días con las fotos de flamenca y gitanillo. Hemos contando con la visita de peques tan guapas y simpáticas como Daniela, de la que os dejamos algunas fotos ;)

fotografia infantil, fotos de flamenca reportaje infantil, fotos de flamenca

Podéis ver más muestras de nuestro trabajo en la página de Facebook.

Os recordamos que del 13 al 26 de agosto el estudio estará cerrado por vacaciones.

¡Feliz Feria!