Sesión fotográfica infantil

Recientemente hemos tenido en nuestro estudio a la adorable Triana, con quien ha sido un placer realizar una sesión fotográfica infantil llena de flores y glamour. Como sabéis contamos con una extensa colección de atrezzo para que las fotos de tus peques queden divinas!! Sombreros, gorritos, diademas, coronas, collares, tutús, peluches, cestas, mantitas… Pero además podéis traeros lo que queráis de casa para personalizar más aún vuestra sesión, ya sea algo con su nombre, su juguete favorito o cualquier cosa con la que os sintáis identificados.

sesión fotográfica infantil, sesión de estudio, children photoshoot sesión infantil, reportaje fotográfico en estudio, fotógrafa infantil fotografía infantil, reportaje fotográfico infantil, studio photo session sesión fotográfica infantil, sesión de estudio, children photo session

Os recordamos que podéis seguir viendo más fotografías nuestras en la página de Facebook ;)

Sesiones recién nacido, Málaga

Los primeros días de tu bebé en el mundo son mágicos, algo difícil de explicar con palabras. Pero una imagen lo dice todo!! Las sesiones de recién nacido siempre causan una gran admiración, y no es para menos teniendo en cuenta que contamos con los modelos más tiernos que pueda haber. Hoy os presentamos a Sofía, que lo hizo de maravilla durante su primera sesión en estudio.

sesiones recién nacido, reportaje recién nacido, newborn photoshoot fotos recién nacido, reportaje newborn, newborn photo session fotos recién nacido, sesión de recién nacido, newborn photography

Si os han gustado podéis seguir viendo más muestras de nuestro trabajo en la página de Facebook. Recordaros que las sesiones de recién nacido se hacen durante la cuarentena, por lo que es esencial reservar vuestra cita con bastante antelación. Si tenéis cualquier duda o queréis conocer un poquito más de cerca cómo son estos reportajes, podéis visitar nuestro estudio en calle Navarro Ledesma, 141, también estaremos encantados de atenderos en el 952 071 230.

Sesiones recién nacido, estudio fotográfico Enfoqueimagen, Málaga.

Reportajes newborn – Enfoqueimagen, Málaga

Hay momentos en la vida que son únicos y hermosos, pero tan breves que quisiéramos parar el tiempo para seguir apreciando todo su encanto eternamente. Es lo que pasa cuando llega un bebé a la familia, tan tierno y pequeñito que nos gustaría verlo siempre así.

Por eso los reportajes newborn son tan especiales! Si no que le pregunten a los papis de Daniel y a su hermana Valeria, que también quiso posar junto a él ;)

reportajes newborn, fotos de recién nacido, baby photo shoot fotos de bebé, reportajes newborn, studio photo shootreportaje de recién nacido, fotografía infantil, newborn photo shootPodrás encontrar más fotografías de recién nacido en nuestro blog y página de Facebook, ¡esperamos que os gusten!

Reportaje infantil – Fotos de bautizo

En Enfoqueimagen tenemos la suerte de recibir a princesitas tan encantadoras como Emma y Alejandra, dos hermanas que disfrutaron de lo lindo durante su reportaje infantil con Laura. Las peques ya conocían el estudio y hay que decir que son dos grandes modelos, pero esta ocasión era super especial, se trataba de las fotos de bautizo!! Así que vinieron monísimas y quedaron fotos tan chulas como estas ;)

reportaje infantil, sesión en estudio, children photos reportaje infantil, sesión fotográfica, fotos de bautizo reportaje infantil, fotos de bebé, baby photos reportaje infantil, fotos de niña, studio photo shoot

Si tú también quieres conseguir unos bonitos recuerdos de la infancia de tus peques y plasmarlos para siempre en fotografías, ¡no esperes más! Puedes ver más ejemplos de nuestras sesiones en estudio en la página de Facebook. Si necesitas información personalizada no dudes en llamarnos al 952 071 230.

Fotos de familia en estudio

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, todos los flashes se dirigen al bebé o la bebé recién llegada. Pero con el paso del tiempo, nos olvidamos a veces de las fotos de familia, y al echar la vista atrás a todos nos gusta recordar esos tiernos y divertidos momentos que se crean entre los miembros de cualquier bonita familia.

Como esta que os traemos hoy. Eva, Fran y el pequeño David nos regalaron un sesión en estudio cargada de amor y muchas risas. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros esta selección de su reportaje en blanco y negro!!

fotografías familia, reportaje en estudio, fotografía artística fotos de familia, sesión infantil, reportaje artístico fotos de familia, reportaje familiar, sesión de estudiofotografías de familia, reportaje de familia, sesión de estudioretrato infantil, fotos de niño, reportaje fotográfico fotografía artística, sesión de estudio, reportaje infantil

Como siempre, os invitamos a seguir nuestras novedades en la página de Facebook!!

Sesión de estudio con Luna

Cualquier sesión de estudio con los más peques como protagonistas resulta de lo más divertada, y con cada carcajada suya nosotros morimos de amor!! Luna desde luego nos derritió con su tierna sonrisa, que no se borró de su cara durante toda la sesión :)

Con modelos tan buenas el resultado no podía ser para menos, así que aquí os dejamos algunas de las fotos que nos brindó la pequeña Luna, esperamos que las disfrutéis ❤

sesión de estudio, fotografía infantil, fotos de bebésesión de estudio, reportaje infantil, fotos para niñosfotografía infantil, sesión fotográfica, fotos de bebéretrato infantil, sesión de estudio, reportaje fotográfico infantil

Ya sabéis que podéis ver más muestras de nuestro trabajo en la página de Facebook ;)

Fotos de niña – Enfoqueimagen, Málaga

Volvemos con un reportaje de fotografía infantil, esta vez de nuestra querida Valentina. Las fotos de niña siempre son adorables, pero con Valentina además jugamos con ventaja, y es que ella es toda una veterana ante los flashes!! Lleva regalándonos sus mejores poses desde que nació y por mucho que haya crecido sigue siendo todo dulzura :)

fotografías de niña, reportaje infantil, kids photoshoot fotos de niña, reportaje infantil, sesión fotográfica de estudiofotos de niña, sesión infantil, reportaje fotográfico

Esperamos que os gusten las fotos de Valentina tanto como a nosotros, y si queréis ver más fotos de niña aquí os dejamos otra sesión realizada en nuestro estudio. Y como siempre os recordamos que podéis seguir nuestros últimos trabajos en la página de Facebook ;)