Newborn – Reportaje de recién nacido

Las sesiones de recién nacido o newborn son probablemente las más especiales de todas. La emoción de las nuevos papás y mamás se palpa en el ambiente y al final nos contagiamos todos de esa magia. Y, ¿cómo resistirse? Si son tan adorables que nos pasaríamos horas y horas fotografiándolos!!

Mientras ellos duermen plácidamente, Laura se encarga de inmortalizar todas sus poses para que guardéis un tierno recuerdo de sus primeros días en el mundo. Os dejamos un bonito ejemplo de estos reportajes, con el guapo de Manuel como protagonista.

reportaje newborn, fotos recién nacido, estudio fotográfico málaga reportaje fotográfico recién nacido, fotos recién nacido, málaga newborn photographer, fotografías recién nacidos

Os invitamos a pasar por nuestra página de Facebook para que veáis más trabajos nuestros!

Sesión fotográfica hermanas

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración, especialmente para los hermanos y hermanas que esperan con deseo tener un nuevo compañero de juegos. Por eso estas hermanas nos regalaron una sesión fotográfica cargada de amor.

fotos de familia, newborn, sesión fotográfica hermanas retrato, fotografia infatil

Os dejamos otra sesión de hermanos por si queréis ver más ejemplos de este tipo de reportajes ;) Para reservar tu cita o información personalizada puedes llamarnos sin ningún compromiso al 952 071 230.

Fotos de flamenca y gitanillo

Este fin de semana arranca la Feria de Málaga 2018 y los más flamencos ya están deseando echarse a la calle y lucir sus trajes! Por eso nuestro estudio se ha llenado de lunares y volantes estos días con las fotos de flamenca y gitanillo. Hemos contando con la visita de peques tan guapas y simpáticas como Daniela, de la que os dejamos algunas fotos ;)

fotografia infantil, fotos de flamenca reportaje infantil, fotos de flamenca

Podéis ver más muestras de nuestro trabajo en la página de Facebook.

Os recordamos que del 13 al 26 de agosto el estudio estará cerrado por vacaciones.

¡Feliz Feria!

 

Reportaje recién nacido

Reportaje recién nacido en Enfoqueimagen.

Tu bebé acaba de nacer y seguro que ya se te cae la baba con él. Si quieres recordarlo siempre tan chiquitín como llegó al mundo no te quedes sin la sesión de recién nacido, que crecen muy rápido!

reportaje recién nacido, newborn session sesión fotográfica recién nacido, newborn photo shoot

Si quieres ver más muestras de nuestro trabajo puedes visitar nuestra página de Facebook

Fotos de bebé Enfoqueimagen, estudio fotográfico en Málaga

Las sesiones fotográficas para los más peques de la casa siempre son de lo más divertidas!! Y es que hacer fotos de bebé con modelos tan adorables como Cristian es todo un placer :)

En Enfoqueimagen disponemos de una gran variedad de atrezzo para que los reportajes de nuestros peques sean super variados! Además están para comerselos con todos los gorritos y adornos que tenemos ❤

sesión fotográfica en estudio, fotografías de baby, baby photo shoot fotos de bebé en estudio, reportaje infantil, baby photos

Puedes ver más muestras de nuestro trabajo en Facebook

Sesión fotográfica en familia

Es casi imposible que en una sesión fotográfica no haya diversión y complicidad cuando los modelos son hermanos ;) En Enfoqueimagen siempre buscamos que los reportajes sean un juego para los más peques!! Por eso se lo pasan tan bien en nuestro estudio!!

fotografía infantil, sesión fotográfica, fotógrafos Málaga

fotografía infantil, reportaje de familia, fotógrafos Málaga

Reportaje fotográfico de bebé

Hace poco que hemos tenido de vuelta por nuestro estudio a una verdadera muñequita, Emma. ¡Y nos encanta que siempre nos regale sus mejores sonrisas!

fotos de bebé, baby photo shootbaby photography, family photosSi estás interesado en hacer un reportaje fotográfico para tu bebé puedes llamarnos sin ningún compromiso al 952 071 230.