Aquí tenemos la primera sesión fotográfica de bebé tras la cuarentena que hice el pasado lunes 4 de Mayo en nuestra vuelta al trabajo tras en confinamiento, con todas las medidas que comentámos brevemente en este otro artículo de fotografía de recién nacido. Nos encantó volver a las sesiones fotográficas, ahora mas relajadas que nunca, ya que la recepción del estudio está cerrada y solo tenemos en nuestro establecimiento a los clientes de dicha sesión fotográfica.
Nuestro bebé se portó de maravilla, con 2 meses me dejó que lo manejase y realmente parecía disfrutar en la sesión de fotos, tuvimos mucha suerte en nuestra vuelta y quedamos super ilusionados con el trabajo. Y la mamá encantadísima con sus fotografías. Nosotros, tras la rutina de haber pasado todo el confinamiento en casa, echábamos muchísimo de menos el estudio.
Y las fotos con su hermanito no podían faltar. ¡¡¡¡No me digáis que esa mirada de los dos no es para comersela!!!!
Espero que os gusten las imágenes yo quedé encantada y muy ilusionada con la vuelta al trabajo. Os espero por el estudio. Mientras seguiremos con nuestras sesiones fotográficas de recién nacido y embarazo.
Laura.
Visita también nuestra página de facebook y nuestra web, donde encontraréis nuestro blog. ¡Hasta la próxima!.