Archivo de la etiqueta: regalos para embarazadas

2 regalos originales para embarazadas

Si estáis buscando regalos originales para embarazadas quizá estas 2 ideas os ayuden:

1. Sesión de embarazo.

Las sesiones de embarazo tienen algo muy especial. ¿Sabéis el qué? Pues el detalle de querer a un hijo mucho antes de haber nacido. Siempre ha estado en el corazón de sus papás. Y qué mejor que expresarlo con imágenes y que las fotos de embarazo le recuerden al futuro bebé lo tanto que sus papis le quieren.

Bueno, hay otra razón más para elegir fotos de embarazada: que los protagonistas son los papis. Mientras todo gira en torno al bebé, también es importante captar sus sentimientos. Aquí puedes mirar fotos hechas en nuestro estudio. 🙂

2. Sesión de recién nacido.

Este es sin duda el regalo estrella para una futura mamá. No hace falta ni plantearse por qué estas sesiones son el regalo perfecto para embarazadas. No podremos captar la belleza natural del bebé y relajarnos disfrutando ese momento desde fuera a no ser que vayamos a un profesional a hacer las fotos: es importante el control de la iluminación, la temperatura de color, los retoques, los elementos que saldrán en la foto, la técnica para dormir al bebé… En fin, un sinfín de cosas que solo los profesionales pueden controlar a la perfección y en nuestro estudio Laura y Natalia están especializadas en fotografía de recién nacido.

_e2019-04-09_jimena_001 _e2019-04-09_jimena_017 _e2019-04-05_alejandro_059

En conclusión, hay dos tipos de sesiones regalo perfectas para los futuros papás. Sesión de embarazo y sesión de recién nacido. ¿Cuál es la que eliges? 🙂

Si nos eliges para hacer ese regalo especial o quieres ampliar información, llamanos sin compromiso al 629 319 232 o escribenos un mensaje a nuestro Facebook con cualquier duda que tengas.

Recuerda que el regalo puede ser completamente personalizado y con presupuesto a medida.

¡Te esperamos!