Las sesiones de fotos en verano siempre son un buen regalo y recuerdo para los papás y los pequeños. Son divertidas, originales y quedan una fotografías preciosas.
Sesiones de fotos de verano infantiles
A continuación os mostramos algunos ejemplos de sesiones veraniegas infantiles en nuestro estudio:
Estas tres fotografías son sólo un ejemplo de lo que podemos ofrecerte en la sesión de verano. Para más ejemplos puedes consultar estas imágenes de otros reportajes.
En nuestro estudio siempre podrás elegir entre los fondos o decorados que disponemos y que más te hayan llamado la atención. Además, podrás traer diferentes modelitos para tu bebé. Para concretar todos estos detalles nos pondremos en contacto previamente con vosotros para que salga un reportaje perfecto.
Sesiones de fotos veraniegas en familia
El mejor recuerdo sin duda que puedes tener del verano es de todos tus peques juntos. Sabemos que a veces es complicado que salgan todos los hermanos a la vez en la misma foto. En enfoqueimagen conseguimos que sea posible y además de una forma dinámica y pasándoselo en grande. Como estos dos peques que tenemos aquí:
Sesiones originales y significativas
Puede que el deseo de querer una sesión veraniega y que el cumple de tu bebé sea en verano se junte ¡eso es genial!. Podremos realizar una sesión veraniega por su cumpleaños. Divertida y fresquita.
En el estudio también disponemos de atrezo para que los bebés se puedan poner. Son trajecitos muy graciosos y que siempre quedan muy adorables y divertidos. Por ejemplo, esta jirafita tan feliz que os enseñamos a continuación:
Si te han gustado estos ejemplos de fotografías infantiles veraniegas siempre puedes contactar con nosotros y pedir la tuya. Te aconsejaremos y ayudaremos con todo lo que necesites a las hora de elegir tu reportaje ideal.
Puedes consultar y reservar tu sesión llamando o mandando un Whatsapp a este número: 952 071 230
Y puedes seguirnos y contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales: instagram, facebook y tik-tok.