Cómo preparar a tu bebé para la sesión fotográfica en el estudio
Un reportaje en nuestro estudio de tu bebé es siempre una buena opción ya que estamos especializados en este tipo de sesiones. Hemos realizado estos pequeños consejos para que podáis venir preparados al estudio antes de la sesión de vuestro pequeño.
1. Qué ropa ponerle
Lo principal es que tu bebé este cómodo en el estudio. Elige la ropita que mejor le siente y que además, se encuentre bien y tranquilo con ella. Siempre recomendamos colores neutros y evitar los estampados, excepto cuando queremos hacer un escenario minimalista. Además, si es niña puedes considerar ponerle algún tocado o peinado que pueda caracterizarla y poder tener variedad a la hora de hacer las fotos.
En nuestro estudio te ayudaremos a elegir las mejores opciones, por lo que, es bueno traer varios modelos de vestuario. Puedes ver ejemplos de esto en nuestros reportajes infantiles.
2. Sus juguetes favoritos
Si tu peque tiene juguetes preferidos siempre puedes traer algo que lo represente y así hacer un reportaje en el estudio más personal.
Aquí en el estudio disponemos de atrezo para que sean unas fotos de lo más dulces y creativas.
3. Prepárate tu también
Siempre está bien tener un reportaje de tu bebé en solitario. Sin embargo, recomendamos que los padres, abuelos, etc. también aparezcan en esos maravillosos recuerdos. Y así, tener esas fotografías como un gran regalo y recuerdo para vosotros y para el peque.
Estos tres consejos son básicos para el reportaje en nuestro estudio de tu bebé, si tienes cualquier duda o necesitas otro consejo siempre puedes consultarnos sin ningún compromiso, a través de nuestras redes sociales o llamando o mandando un WhatsApp a 952 071 230