Para los eventos especiales como comuniones y bautizos, ofrecemos diferentes recordatorios para que puedas entregar a tus invitados y tengan un pedacito de ese día para siempre.
Te enseño nuestros modelos y te comento las características de cada uno:
Estándar
Nuestro modelo más atemporal. Una foto impresa en papel fotográfico 10×15 cm adherida a un cartón especial. Cada recordatorio se entrega en un sobre de presentación.
Artístico
Impreso en un papel fotográfico 10×15 cm grueso de tacto sedoso. Este modelo nos da la oportunidad de incluir una fotografía en ambas caras.
Díptico clásico
En este modelo, adherimos dos fotografías impresas en papel fotográfico y tamaño 15×15 cm a nuestros dípticos. Revestidos de tela y con lazo decorativo, contamos con un modelo en beige y otro en marrón chocolate.
Díptico artístico
En este díptico podemos añadir hasta cuatro fotografías. Impresas en papel fotográfico laminado de 13×26 cm y con acabado mate. Cada díptico se entrega en un sobre de presentación.
Portafoto
Fotografía con acabado mate montada en un marco listo para colocar. El tamaño más habitual es 10×15 cm. Se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, dependiendo de la fotografía. Cada portafoto se presenta en una caja individual cerrada con un lazo y una etiqueta personalizada.
Imanes
Fotografía de 6×8 cm con acabado mate montado en un soporte con la parte trasera imantada. Cada imán se presenta en un saquito translúcido de color aleatorio.
Marcapáginas
Impresos en papel grueso laminado mate. Cada unidad se presenta en una bolsa a medida de plástico transparente.
A continuación te dejamos un enlace a otras publicaciones que te puedan interesar:
Reportajes de Primera Comunión Reportajes de Bautizo Nuestros álbumes fotográficos
Para más información llámanos o escríbenos un WhatsApp al 952 071 230.
Pingback: Bautizo: sesiones y complementos - Enfoqueimagen fotografía