La paciencia, la suavidad de movimiento, los susurros al oido, la ternura, el cariño, la motivación, la adaptación a lo inesperado, la improvisación porque cada pequeño es un mundo nuevo por descubrir, la calma, el saber disfrutar el momento, y sobretodo que te gusten los bebés… y a nosotros nos encantan. Todas estas y muchas más de una lista interminable son las cualidades extra que debe tener una buena fotógrafa infantil como Laura para disfrutar de su trabajo y que vosotros os llevéis un grato recuerdo, tanto con las fotografías como con la experiencia vivida al realizarlas.
Y como para muestra un botón a continuación podéis ver algunas fotografías de la sesión que se le realizó al pequeño Álvaro.
Una vez más y como no puede ser de otro modo agradecemos vuestras visitas de corazón. Nos llena de alegría que os guste nuestro trabajo y nos motiva para esforzarnos si cabe un poquito más cada nuevo día y en cada nueva fotografía.
Ya sabéis que nos podéis seguir a través de diferentes vías según os sea más cómodo: en Facebook o directamente en nuestro Blog. No dudéis en consultarnos cualquier duda a través de esos medios o llamándonos al estudio: 952 071 230.