Archivo de la etiqueta: reportaje infantil

Fotos de niña – Enfoqueimagen, Málaga

Volvemos con un reportaje de fotografía infantil, esta vez de nuestra querida Valentina. Las fotos de niña siempre son adorables, pero con Valentina además jugamos con ventaja, y es que ella es toda una veterana ante los flashes!! Lleva regalándonos sus mejores poses desde que nació y por mucho que haya crecido sigue siendo todo dulzura :)

fotografías de niña, reportaje infantil, kids photoshoot fotos de niña, reportaje infantil, sesión fotográfica de estudiofotos de niña, sesión infantil, reportaje fotográfico

Esperamos que os gusten las fotos de Valentina tanto como a nosotros, y si queréis ver más fotos de niña aquí os dejamos otra sesión realizada en nuestro estudio. Y como siempre os recordamos que podéis seguir nuestros últimos trabajos en la página de Facebook ;)

Fotografía infantil en estudio fotográfico

Hoy os traemos un reportaje de fotografía infantil con nuestro amigo Luis, que nos mostró sus dotes como modelo en una sesión súper divertida. Los peques se lo pasan genial en el estudio y los papis acaban muy contentos cuando ven los resultados. Y es que las fotos guardarán por siempre el poder de trasladarnos mentalmente a esos maravillosos años de su tierna infancia.

fotografía infantil, reportaje infantil, sesión de estudio fotografía infantil, reportaje infantil, sesión de estudioretrato infantil, fotografía profesional, reportaje de estudio

Os dejamos el enlace a nuestra página de Facebook para que podáis ir viendo nuestros trabajos y estéis al tanto de las novedades ;)

Fotos de flamenca y gitanillo

Este fin de semana arranca la Feria de Málaga 2018 y los más flamencos ya están deseando echarse a la calle y lucir sus trajes! Por eso nuestro estudio se ha llenado de lunares y volantes estos días con las fotos de flamenca y gitanillo. Hemos contando con la visita de peques tan guapas y simpáticas como Daniela, de la que os dejamos algunas fotos ;)

fotografia infantil, fotos de flamenca reportaje infantil, fotos de flamenca

Podéis ver más muestras de nuestro trabajo en la página de Facebook.

Os recordamos que del 13 al 26 de agosto el estudio estará cerrado por vacaciones.

¡Feliz Feria!

 

Reportaje fotográfico de recién nacido. Álvaro.

Acorde con estas fechas veraniegas os acercamos el siguiente reportaje fotográfico de recién nacido. Os presentamos a Álvaro, que con un mes de vida ya parece soñar con el mar, un mar en calma en el que descansar y refrescarse con las criaturas que alberga. Esperamos que disfrutéis de las imágenes y que paséis todos unos buenos días de descanso.

reportaje fotográfico de recién nacidoreportaje original, fotografía de estudio artística, reportajes de recién nacido, fotógrafos Málaga, recién nacidos, Laura Cobos, enfoqueimagen, Teatinos

Sueños de mar

reportaje fotográfico de recién nacido, reportaje original, fotografía de estudio artística, reportajes de recién nacido, fotógrafos Málaga, recién nacidos, Laura Cobos, enfoqueimagen, Teatinosreportaje original, fotografía de estudio artística, reportajes de recién nacido, fotógrafos Málaga, recién nacidos, Laura Cobos, enfoqueimagen, Teatinos

Marinerito durmiendo

Gracias por vuestras visitas, deseamos que os agraden nuestras actualizaciones. Ya sabéis que podéis seguir nuestro trabajo a través de diferentes medios: A través de Facebook, mediante nuestro Blog, el cual podéis encontrar en nuestra web, y también accediendo en Google +.

Cualquier duda que tengais también podrá ser consultada llamando al teléfono 952 071 230 en horario laboral.

Reportaje infantil. Blanca.

Nuestros pequeños bebés y recién nacidos son adorables pero los mayorcitos no lo son menos, por eso tampoco nos olvidamos de ellos y os traemos una imagen del reportaje infantil de la guapísima Blanca.

Reportaje infatil, fotos vestido bailarina, fotos infantiles, estudio fotográfico Málaga, reportaje de fotos, fotógrafos MálagaYa sabéis que podéis ver nuestro trabajo a través de Facebook y del  blog de nuestra web. Agradecemos vuestro interés.

Fotos de bebé, Martina con 45 días, Nerja.

 

Desde Nerja nos visitaron los papis de Martina para que retratásemos a su bebé de 45 días y aquí tenéis, en esta primera foto podéis ver la dulzura de su rostro, hasta la última donde nos transmite esa tranquilidad, que ya es una característica especial de las fotografías de bebés y recién nacidos que realiza Laura.bebés adorables, fotografías artísticas de bebés, reportajes bebés, foto recién nacido, fotógrafos Málaga, reportajes de fotos en estudio, estudio de fotografía Teatinos bebés adorables, fotografías artísticas de bebés, reportajes bebés, foto recién nacido, fotógrafos Málaga, reportajes de fotos en estudio, estudio de fotografía Teatinosbebés adorables, fotografías artísticas de bebés, reportajes bebés, foto recién nacido, fotógrafos Málaga, reportajes de fotos en estudio, estudio de fotografía Teatinos  bebés adorables, fotografías artísticas de bebés, reportajes bebés, foto recién nacido, fotógrafos Málaga, reportajes de fotos en estudio, estudio de fotografía Teatinos bebés adorables, fotografías artísticas de bebés, reportajes bebés, foto recién nacido, fotógrafos Málaga, reportajes de fotos en estudio, estudio de fotografía TeatinosYa sabes… si te gustaron las fotos, te esperamos por facebook.