Archivo de la etiqueta: reportaje fotografico para niños

Sesión de estudio con Luna

Cualquier sesión de estudio con los más peques como protagonistas resulta de lo más divertada, y con cada carcajada suya nosotros morimos de amor!! Luna desde luego nos derritió con su tierna sonrisa, que no se borró de su cara durante toda la sesión :)

Con modelos tan buenas el resultado no podía ser para menos, así que aquí os dejamos algunas de las fotos que nos brindó la pequeña Luna, esperamos que las disfrutéis ❤

sesión de estudio, fotografía infantil, fotos de bebésesión de estudio, reportaje infantil, fotos para niñosfotografía infantil, sesión fotográfica, fotos de bebéretrato infantil, sesión de estudio, reportaje fotográfico infantil

Ya sabéis que podéis ver más muestras de nuestro trabajo en la página de Facebook ;)

Sesión fotográfica hermanas

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración, especialmente para los hermanos y hermanas que esperan con deseo tener un nuevo compañero de juegos. Por eso estas hermanas nos regalaron una sesión fotográfica cargada de amor.

fotos de familia, newborn, sesión fotográfica hermanas retrato, fotografia infatil

Os dejamos otra sesión de hermanos por si queréis ver más ejemplos de este tipo de reportajes ;) Para reservar tu cita o información personalizada puedes llamarnos sin ningún compromiso al 952 071 230.

Sesión fotográfica en familia

Es casi imposible que en una sesión fotográfica no haya diversión y complicidad cuando los modelos son hermanos ;) En Enfoqueimagen siempre buscamos que los reportajes sean un juego para los más peques!! Por eso se lo pasan tan bien en nuestro estudio!!

fotografía infantil, sesión fotográfica, fotógrafos Málaga

fotografía infantil, reportaje de familia, fotógrafos Málaga

Fotografía infantil. Álvaro.

De nuevo estamos con vosotros con una muestra de reportaje de fotografía infantil. En este ocasión le toca a nuestro amigo Álvaro. Esperamos que os gusten.

Fotografía infantil, fotografía de niños en estudio, fotografía de bebé, fotógrafa infantil, fotografía artística, fotógrafos Málaga

Fotografía infantil, fotografía de niños en estudio, fotografía de bebé, fotógrafa infantil, fotografía artística, fotógrafos MálagaGracias una vez más por vuestras visitas. Recordaros de nuevo que podéis seguirnos a través de Facebook o de nuestro blog, elcual encontrarás en nuestra web. En esos medios podéis consultar vuestras dudas, y si queréis hacerlo de una forma más directa llamadnos al 952 071 230.

Fotografía de niños en estudio. Leo.

De nuevo estamos con vosotros para acercaros una muestra de fotografía de niños en estudio. La visita que nos hizo el pequeño Leo al estudio con un mes de vida dió sus frutos en forma de un bonito reportaje del cual os traemos unas imágenes para vuestro disfrute. Esperamos que sean de vuestro agrado.Fotografía de niños en estudio, fotografía de bebé, fotógrafa infantil, fotografía de recién nacido, fotografía artística, fotógrafos Málaga

Fotografía de niños en estudio, fotografía de bebé, fotógrafa infantil, fotografía de recién nacido, fotografía artística, fotógrafos Málaga

Fotografía de niños en estudio, fotografía de bebé, fotógrafa infantil, fotografía de recién nacido, fotografía artística, fotógrafos Málaga

Gracias por vuestras visitas. Si os han gustado no dudéis en darnos un “me gusta” en facebook o en seguir nuestro blog. Es un placer comprobar día a día vuestro apoyo a nuestro trabajo, lo que nos motiva para continuar esforzándonos día a día para vosotros. Estamos a vuestra disposición en el teléfono 952 071 230 y en los ya mencionados medios en la red.

Fotos de bebé, Martina con 45 días, Nerja.

 

Desde Nerja nos visitaron los papis de Martina para que retratásemos a su bebé de 45 días y aquí tenéis, en esta primera foto podéis ver la dulzura de su rostro, hasta la última donde nos transmite esa tranquilidad, que ya es una característica especial de las fotografías de bebés y recién nacidos que realiza Laura.bebés adorables, fotografías artísticas de bebés, reportajes bebés, foto recién nacido, fotógrafos Málaga, reportajes de fotos en estudio, estudio de fotografía Teatinos bebés adorables, fotografías artísticas de bebés, reportajes bebés, foto recién nacido, fotógrafos Málaga, reportajes de fotos en estudio, estudio de fotografía Teatinosbebés adorables, fotografías artísticas de bebés, reportajes bebés, foto recién nacido, fotógrafos Málaga, reportajes de fotos en estudio, estudio de fotografía Teatinos  bebés adorables, fotografías artísticas de bebés, reportajes bebés, foto recién nacido, fotógrafos Málaga, reportajes de fotos en estudio, estudio de fotografía Teatinos bebés adorables, fotografías artísticas de bebés, reportajes bebés, foto recién nacido, fotógrafos Málaga, reportajes de fotos en estudio, estudio de fotografía TeatinosYa sabes… si te gustaron las fotos, te esperamos por facebook.

Álbum tradicional para reportaje infantil, Natalia

Este es el álbum de reportaje infantil (pulsando el enlace anterior puedes ver algunas fotos de su reportaje) de nuestra amiga Natalia, está hecho en formato de álbum tradicional y con acabado completamente personalizado. fotografías de estudio, álbum para reportaje, álbum fotográfico profesionalDesde nuestro estudio de Málaga cuidamos cada detalle del acabado de nuestros productos y nos encanta que el resultado sea elegante y que dure para siempre, huimos de las modas porque queremos que vuestras fotos estén bonitas ahora y siempre. reportaje infantil, reportajes infantiles Málaga, álbum de fotos tradicional, álbum elegante para fotografías, álbum profesional, álbum infantil Málaga, álbumes de fotos álbum de fotos tradicional, álbum elegante para fotografías, álbum profesional, álbum infantil Málaga, álbumes de fotos álbum de fotos tradicional, álbum elegante para fotografías, álbum profesional, álbum infantil Málaga, álbumes de fotos álbum de fotos profesional, reportajes de bebés, álbumes de bebés, álbum infantil profesional, reportaje artístico álbum de fotos profesional, reportajes de bebés, álbumes de bebés, álbum infantil profesional, reportaje artísticoEstamos en facebook, jeje, ya sé que lo sabéis pero es para que tengáis el enlace a mano ;). Me encantaría que compartáis las fotos en vuestro muro pulsando “me gusta”, Muchísimas gracias por visitar este blog.