Archivo de la etiqueta: reportaje estudio

Fotos bebé, fotografía artística, Málaga.

Fotos bebé

Estamos deseando entregar ya el álbum a nuestros amigos Richard Hendrix y familia, mientras tanto un adelanto de la sesión de fotos.

Laura cobos, reportaje fotográfico recién nacido, fotografías de bebésesión en el estudio,   Fotos bebé en Málaga, estudio fotográfico, enfoqueimagen.

© Laura Cobos

también visita enfoqueimagen en facebook y hazte fan!

Fotografías de bebé. Álvaro.

Aquí tenemos las fotografías de bebé de Álvaro con sólo un mes. Unas mantitas, una maletita, un baúl y unos ositos, junto con la guinda de las coronas, fueron los ingredientes utilizados para cocinar un buen recuerdo de los primeros días de vida del pequeño Álvaro.

fotografía de bebés , fotografía de recién nacidos Málaga, reportaje estudio, reportaje infantil, estudio fotográfico, fotógrafos Málaga, fotógrafa Málaga, Laura Cobos fotografías de bebé , fotografía de recién nacidos Málaga, reportaje estudio, reportaje infantil, estudio fotográfico, fotógrafos Málaga, fotógrafa Málaga, Laura Cobos fotografía de bebés , fotografía de recién nacidos Málaga, reportaje estudio, reportaje infantil, estudio fotográfico, fotógrafos Málaga, fotógrafa Málaga, Laura Cobos

Gracias  por vuestras visitas. Seguidnos en Facebook

Fotos de bebé 3 meses, Adrián. Fotógrafa en Málaga Laura Cobos.

Si ayer disfrutábamos con las fotos de bebé de Guillermo En esta ocasión presentamos las fotos de Adrián que, con tres meses de edad, nos deja la ternura de su mirada.   fotografías de bebé Málaga, reportajes artísticos de bebé, fotografías de estudio, fotógrafa Málaga, fotógrafos Málagafotógrafa en Málaga, fotografías de bebé Málaga, reportajes artísticos de bebé, fotografías de estudio, fotógrafa Málaga, fotógrafos MálagaUna sesión de fotos para bebé es, a nuestro juicio, una de las opciones que nunca deberían los padres dejar pasar, por el simple hecho de que cambian muy muy rápido y el tiempo todavía va más deprisa, cierto es que hoy día todos llevamos una cámara encima y las fotos son parte de nuestro día a día, de cada instante mejor dicho. Pero disfrutar en el estudio de una mañana tranquila viendo a vuestro hijo y participando en la sesión de fotos es algo que recordaréis por mucho tiempo y además las fotos no se perderán en ningún disco duro o teléfono móvil, quedarán para siempre.fotos de bebé preciosas, fotos originales de bebés, fotografía artística, estudio ftoográfico Teatinos, Málaga, reportajes en Málaga, fotógrafas Málagafotógrafa Málaga, estudio fotográfico Teatinos, reportaje artístico MálagaLaura Cobos, Fotógrafa en Málaga, especializada en bebé. Sigue a nuestro estudio enfoqueimagen en facebook. ¿Sabéis que tenemos cajitas presentación con un vale por una sesión de fotos o un reportaje para que podáis ofrecer un regalo original? pregúntanos sin compromiso. Los vales regalo también se pueden personalizar.

Fotos de bebé, Guillermo.

Fotos de bebé, Guillermo con tres meses y medio, ya lo conocéis de su primera sesión de fotos de recién nacido, este pasado mes de Diciembre.fotos bebés, fotograía Málaga, estudios de fotografía Málaga, fotógrafo Teatinos, fotógrafos Málaga, Estudio TeatinosEste es un reportaje fotográfico de seguimiento, en concreto vamos a realizar 5 sesiones de fotos con su correspondiente álbum, que iremos mostrando en el blog. Ya sabemos que la familia está deseando verlo en la web, un saludo para ellos de Laura y Jose. Felicidades por esta alegría de pequeñín!!

reportajes infantiles, estudio fotográfico, reportajes de bebés, fotos infantiles, reportajes artísticos fotógrafos Málaga, fotos infantiles, fotos bebés Málaga, estudio fotográfico Málaga fotos de bebés, fotos infantiles, Málaga, estudio fotográfico MálagaOs podemos informar sin compromiso sobre los diferentes tipos de reportaje de seguimiento por medio de facebook, correo electrónico o nuestro teléfono 952 071 230 enfoqueimagen

Álbum tradicional para reportaje infantil, Natalia

Este es el álbum de reportaje infantil (pulsando el enlace anterior puedes ver algunas fotos de su reportaje) de nuestra amiga Natalia, está hecho en formato de álbum tradicional y con acabado completamente personalizado. fotografías de estudio, álbum para reportaje, álbum fotográfico profesionalDesde nuestro estudio de Málaga cuidamos cada detalle del acabado de nuestros productos y nos encanta que el resultado sea elegante y que dure para siempre, huimos de las modas porque queremos que vuestras fotos estén bonitas ahora y siempre. reportaje infantil, reportajes infantiles Málaga, álbum de fotos tradicional, álbum elegante para fotografías, álbum profesional, álbum infantil Málaga, álbumes de fotos álbum de fotos tradicional, álbum elegante para fotografías, álbum profesional, álbum infantil Málaga, álbumes de fotos álbum de fotos tradicional, álbum elegante para fotografías, álbum profesional, álbum infantil Málaga, álbumes de fotos álbum de fotos profesional, reportajes de bebés, álbumes de bebés, álbum infantil profesional, reportaje artístico álbum de fotos profesional, reportajes de bebés, álbumes de bebés, álbum infantil profesional, reportaje artísticoEstamos en facebook, jeje, ya sé que lo sabéis pero es para que tengáis el enlace a mano ;). Me encantaría que compartáis las fotos en vuestro muro pulsando “me gusta”, Muchísimas gracias por visitar este blog.