Archivo de la etiqueta: que es smash cake

¿Qué es la sesión de bebé «smash cake»?

Smash cake es una tendencia en fotografía de bebés. A continuación os explicamos en qué consiste.

fotos bebé smash cake, fotografias tarta cumpleaños, reportaje primer año, fotos bebe tarta, reportaje tarta, fotógrafos málaga

La sesión Smash cake ha sido creada pensando en una forma original de fotografiar el primer cumpleaños de su hijo/a (o en sus primeros cumpleaños). Los protagonistas en estas sesiones son dos el bebé y la tarta.

¿Qué tiene de especial la sesión Smash cakeImagináos. Está vuestro hijo/a sentadito mirando a la cámara, pero al lado suya hay… ¡un pastel! Una foto muy original y muy conmovedora, ya que al lado del pastel se ve más claramente el pequeño tamaño del bebé. Pero esto no es todo… Si vuestro pequeño tiene a mano el pastel y no evitamos que lo toque… ¡se embadurnará de pastel! Lo que ocurre cuando dejamos ese pastel a su lado es que le permitimos darle rienda suelta a su imaginación. Así, terminarán chupándose los dedos, hundiendo sus manos en él, comiéndose algún trozo, etc.Y sí también hay algunos a los que no les gusta mancharse las manos, jeje.

La próxima semana publicaremos mas imágenes de fotografías de bebés celebrando su primer año con una sesión de fotos de tarta o «smash cake». Y en este enlace puedes ver una sesión fotográfica de cumpleaños.

Si quieres unas bonitas fotos y divertidísimas de recuerdo para su primer cumpleaños, ven a nuestro estudio. Puedes llamarnos al 629 319 232 o dejarnos un mensaje en nuestro Facebook para pedir cita en nuestro estudio Enfoqueimagen. ¡Estaremos encantados de atenderte!