Hoy os enseñamos esta bonita sesión fotográfica de cumpleaños, ¡su tercer cumpleaños!
Las sesiones fotográficas de cumpleaños son una bonita manera de ir guardando un recuerdo de como crecen los reyes de la casa cada año. Solemos ofrecer la opción de una sesión base con 2 escenarios y un cambio de vestuario o complementos, auque dependiendo de la edad, consúltanos y te ofreceremos todas las opciones y recomendaciones. En esta sesión hemos combinado algunos vestuarios y decorados. ¡¡Y nuestra modelo se divirtió bastante!! y por supuesto nosotros también.

Disfrutamos mucho cuando tienen esa edad donde empiezan a interactuar y divertirse con el entorno y pueden prestar atención a lo que les decimos. En esta ocasión nuestra modelo es toda una experta y la conocemos desde que estaba en la barriguita de su mami. ¡¡Nos encanta ternerla en el estudio!!
¡¡¡No nos digáis que no es fantástica!!!
Te esperamos en el estudio para hacerte una sesión tan divertida y bonita como esta. Llámanos al 629 319 232 o escríbenos un mensaje utilizando el botón de acceso directo al whatsapp de nuestro estudio (952 071 230)
Puedes seguirnos en instagram y facebook