Archivo de la etiqueta: fotografo recien nacido malaga

¿Cuándo hacer una sesión de recién nacido?

¿Por qué hacer la sesión de recién nacido?

Lo mas frecuente que nos cuentan las madres y padres que no han realizado la sesión en el primer mes o primeros meses del bebé, es lamentarse de no haberle hecho una sesión fotográfica de recién nacido. Sin duda a tu bebé cuando sea mayor le encantará tener unas bonitas imágenes artísticas de sus primeros días de vida, y sobre todo, un recuerdo del amor y cariño de vosotros, los papis, que tampoco podéis faltar delante de la camara en la sesión, esta puede ser la respuesta mas importante a esa pregunta, Sólo se pueden hacer una vez en la vida. Así que aprovecha los primeros momentos de vida de tu pequeñín y hazle a él y vosotros en familia o junto con su hermanito o hermanitos. ¡Y recuerda! Solo basta un abrir y cerrar de ojos para que tu bebé crezca demasiado como para hacer la, comunmente llamada, «sesión New Born» o sesión de recién nacido.

recien nacido, newborn, fotografía bebés, reportaje malaga, fotógrafos bebés, fotografa infantil fotos familia, adorables bebés, fotografía bebés málaga, fotos recien nacido málaga, reportajes de bebés, fotógrafía artística, Laura Cobos

newborn photography, fotografía bebés, reportaje recién nacido, fotografía artística, sesión estudio bebé, fotógrafois Málaga, estudio fotográfico

Entonces ¿Cuándo hacerle las fotografías?

Hay que tener en cuenta que lo idóneo es hacerle las fotografías es entre una y cinco semanas. Después de que se caiga el cordón umbilical y cure el ombligo es el momento perfecto. Pero tampoco debe de obsesionaros este dato, ya que cada bebé es distinto y una características como la proporción peso estatura es también importante. En el estudio también hemos realizado en algunas ocasiones sesiones de este tipo a bebés con incluso 2 meses. Pero como decimos, lo recomendable es que se realicen antes de los 30 días o como mucho 5 semanas.

El bebé es mucho más «moldeable» en sus primeras semanas, ya que pasa mucho mas tiempo en sueño profundo, por lo que será más fácil tratar con él. Además, su estado de sueño plácido que podemos conseguir en la sesión fotográfica hará que queden unas fotografías geniales de bebé. En la sesión incluimos todos los complementos, vestidos y accesorios, cada reportaje se realiza en 4 o mas escenarios y con diferentes combinaciones de atrezzo cada uno.

fotografos bebé, fotografía de bebé, fotos newborn, fotografía artística recién nacido

fotos bebé málaga, reportaje recién nacido, fotos bonitas de bebés, fotografías de bebés adorables, foto camita bebé, newborn, recien nacido, fotógrafa málaga, estudio fotográfico

fotos bebé málaga, reportaje recién nacido, fotos bonitas de bebés, fotografías de bebés adorables, foto camita bebé, newborn, recien nacido, fotógrafa málaga, estudio fotográficoSi te han gustado las imágenes, ven a nuestro estudio para hacerle una sesión fotográfica, Laura y Natalia están especializadas en fotografía de bebés y recién nacidos. Puedes llamarnos o escribirnos un mensaje al 629 319 232 y también contactar en nuestro Facebook o correo electrónico para pedir una cita en nuestro estudio fotográfico Enfoqueimagen.

¡Estaremos encantados de atenderte! te esperamos.

Información actualizada Covid-19, mayo 2020.

*Con la alerta sanitaria hemos aumentado nuestras medidas higiénicas, reservando un mayor tiempo para la desinfección y limpieza del estudio, realizando una desinfección ambiental profunda cada noche. Cada complemento, vestido, atrezzo, etc. que se utiliza en una sesión es lavado para la siguiente, el principal agente desinfectante que utilizamos es Etanol al 70% y detergentes con cloro para superficies que no estén en contacto directo con el bebé, esta última medida siempre la aplicamos al finalizar el día. Siempre hemos realizado estas medidas higiénicas como la utilización de gel hidroalcohólico durante nuestras sesiones para el manejo del bebé. Durante la sesión, tanto los papás, desde el momento de entrar en nuestro establecimiento, como la fotógrafa usarán mascarilla. Disponemos también de cubrezapatos y desinfectamos la ropa a la entrada del estudio con la solución de Etanol pulverizada. Para cualquier duda, consulta o sugerencia, estaremos encantados de atenderos en el teléfono 629 319 232.

 

Cosas que cuidamos en sesión de recién nacido

Una muy buena forma de recordar a tu bebé es hacerle una sesión fotográfica cuando es aún pequeñito. Es decir, inmortalizarlo cuando su vida acaba de comenzar, cuando el pequeñín representa el inicio de todo. Ahora bien, este tipo de fotografías pueden llegar a ser de las más tiernas y adorables, pero también de las más complicadas. Es por ello que reservamos toda la mañana o toda la tarde para dedicársela expresamente a tu bebé.

_e2017-01-31_nerea_009

Los consejos que tenemos siempre en cuenta para la sesión de recién nacido son los siguientes:

  • Buena temperatura ambiente: Pasar frío le podría resultar muy incómodo. No podemos permitir que no se sienta a gusto, tanto por su salud como por unas buenas fotografías.
  • Que no tenga hambre: después de haber comido, el bebé está mucho más tranquilo y somnoliento, y habrá así muchas menos posibilidades de que llore o esté agitado, a la vez que habrá muchas más posibilidades de que se duerma.
  • Que esté cambiado: atender a que tenga el pañal limpio es muy importante para lograr su comodidad.
  • Evitar el silencio absoluto: Estar en total silencio, al contrario de lo que se podría pensar, es muy incómodo para el bebé. ¡Hasta cuando estaba en la barriga, oía sonidos! Cantarle o hacerle ruiditos puede servir muchísimo.
  • Estar envuelto o abrazado: después de 9 meses en el vientre de su mamá, y después de sus primeras semanas entre los brazos de sus padres, el bebé se sentirá más seguro y comodo si se siente apretado o envuelto. A veces es bueno tener en cuenta esto si hay que tranquilizarlo un poco._e2017-01-31_nerea_012

Y esto son los aspectos que cuidamos a la hora de hacerle las fotografías a tu bebé. Puedes llamarnos al 952 07 12 30 o dejarnos un mensaje en nuestro Facebook para pedir cita o responderte cualquier duda que tengas. ¡Estaremos encantados de atenderte!