Sesiones recién nacido, Málaga

Los primeros días de tu bebé en el mundo son mágicos, algo difícil de explicar con palabras. Pero una imagen lo dice todo!! Las sesiones de recién nacido siempre causan una gran admiración, y no es para menos teniendo en cuenta que contamos con los modelos más tiernos que pueda haber. Hoy os presentamos a Sofía, que lo hizo de maravilla durante su primera sesión en estudio.

sesiones recién nacido, reportaje recién nacido, newborn photoshoot fotos recién nacido, reportaje newborn, newborn photo session fotos recién nacido, sesión de recién nacido, newborn photography

Si os han gustado podéis seguir viendo más muestras de nuestro trabajo en la página de Facebook. Recordaros que las sesiones de recién nacido se hacen durante la cuarentena, por lo que es esencial reservar vuestra cita con bastante antelación. Si tenéis cualquier duda o queréis conocer un poquito más de cerca cómo son estos reportajes, podéis visitar nuestro estudio en calle Navarro Ledesma, 141, también estaremos encantados de atenderos en el 952 071 230.

Sesiones recién nacido, estudio fotográfico Enfoqueimagen, Málaga.