Sesión fotográfica de bebé. Valeria.

De nuevo nos acercamos a vosotros con una sesión fotográfica de bebé. Valeria contaba con dos meses de vida en el momento que se realizó la sesión en nuestro estudio, todo un derroche de ternura. Para nosotros es un lujo y un placer trabajar con tantos pequeñines que nos dejan un sinfín de experiencias vividas a lo largo de cada día, al igual que comprobar cómo los padres disfrutan y viven intensamente cada instante de la sesión y de manera tan especial, por  todo ello nos esforzamos cada día más en que el fruto de esas sesiones sea un recuerdo único y para toda la vida. Esperamos que disfrutéis de las fotografías de la sesión tanto como nosotros.

sesión fotográfica de bebé, fotografía de niños en estudio, fotógrafa infantil, fotografía artística, fotógrafos Málaga sesión fotográfica de bebé, fotografía de niños en estudio, fotógrafa infantil, fotografía artística, fotógrafos Málaga sesión fotográfica de bebé, fotografía de niños en estudio, fotógrafa infantil, fotografía artística, fotógrafos Málaga

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sin duda el cariño que mostráis nos empuja a seguir mejorando cada día. Como siempre recordaros que podéis visitarnos de la forma que os resulte más cómoda: tanto por nuestra página de facebook, como a través de nuestro blog o a través de google+. Cualquier duda también será resuelta a través de nuestro teléfono 952 071 230 sin compromiso ninguno. ¡Hasta la próxima!.