Información fotografía recién nacido

Una sesión de fotos para recién nacido es una de las opciones que nunca deberían los padres dejar pasar, por el simple hecho de que cambian muy muy rápido y el tiempo va aún más deprisa, cierto es que hoy día todos llevamos una cámara encima y las fotos son parte de nuestro día a día, de cada instante mejor dicho. Pero disfrutar en el estudio de una mañana tranquila viendo a vuestro hijo y participando en la sesión de fotos es una experiencia muy muy bonita. Y las fotos no serán igual.

fotografía artística de bebé recién nacido, fotografía creativa de recién nacido, fotografía infantil, estudio fotográfico, enfoqueimagen, laura cobos

sesión de fotografía recién nacido. Disponemos de atrezzo y complementos variados, en este ejemplo nuestro pequeño modelo esta posando con un «mini mini macbook pro» jejeje!

foto bebe, reportaje bebe, recien nacido, newborn, fotógrafo Málaga

En las sesiones podéis elegir también algunas fotografías en blanco y negro.

Cada sesión de fotos se planifica con anterioridad, explicamos a los padres el formato y nuestra forma de trabajo, en la sesión se preparan 4 o mas escenarios, en función de la opción elegida, todo el atrezzo y complementos está incluido y también podéis personalizar la sesión si traéis algún complemento o juguete que sea especial para vosotros, también es muy original personalizar la sesión añadiendo el hobby o algún elemento identificativo de la profesión de los papás.

Laura cobos, reportaje fotográfico recién nacido, fotos de bebés

En esta imagen hemos utilizado el balón de baloncesto ya que el papá es jugador profesional y nos pareció buena idea añadir este toque en la sesión.

¿Cúando hacer estas sesiones de recién nacido?

Para las sesiones no hay una edad mínima para hacer la primera sesión de fotos, puede ser a los 8, 10, 20 días aunque si hay una edad máxima recomendada de 30 días. En este enlace a continuación os damos algunos consejos sobre cuándo hacer la sesión de recién nacido. Pero si vuestro bebé tiene ya mas de 1 mes o hasta 2 meses, todavía estamos a tiempo de intentarlo, en este otro artículo os enseñamos algunas sesiones de bebés tipo recién nacido, nunca es tarde para decidirse a tener este bonito recuerdo para toda la vida.

Fotografia bebés mellizos

Sesión fotográfica a bebés mellizas con 2 meses de edad.

Os dejamos con otro pequeño resumen de fotografías.

Y recomendamos ir navegando por el blog o nuestras redes sociales facebook o instagram para ver mas ejemplos, de estas sesiones de recién nacido y también de fotografía infantil, bebés o familia. Y por supuesto visitar nuestro estudio donde podemos enseñaros muchos mas reportajes completos y ofreceros información detallada personalmente, así como presupuesto personalizado tanto para sesiones en estudio como en vuestra propia casa.

fotografos bebé, fotografía de bebé, fotos newborn, fotografía artística recién nacido recien nacido, newborn, fotografía bebés, reportaje malaga, fotógrafos bebés, fotografa infantil Fotografía artística de recoén nacidos, newborn artistic photography Baby photography Marbella foto recien nacido malaga

bebé, fotos de bebés bonitas, imagenes de recien nacido, newborn photography

Os esperamos por nuestro estudio, para informaros detalladamente de nuestros reportajes. También estamos especializados en reportajes de embarazo.

enfoqueimagen, estudio fotográfico. tel. 629 319 232

Calle Navarro LEdesma 141, 29010 Málaga

1 comentario en “Información fotografía recién nacido

  1. Pingback: ¿Cuándo hacer una sesión de recién nacido? LauraCobos

Los comentarios están cerrados.