Sesión de fotografía pre boda en Málaga, Estela y Fran.

En pleno proceso de creación y maquetación de álbumes de boda una pausa relajante en una sesión de fotos pre-boda que tanto me gustan, este es el segundo para 2012, me encanta que tengáis tantas ganas de empezar con las fotos y que pongan tanta dedicación en preparar todo lo que tenga que ver con su boda, muchas son ya las parejas que me dicen que les contagio mucha ilusión por la boda y que al hablar conmigo sienten muchísima confianza, que les transmito energía y sobre todo mucha implicación, todo esto es para mi una tremenda alegría pues es realmente lo que siento con cada boda que se prepara con tanto cariño. Aunque algunos no se lo crean y me digan que son técnicas de marketing, jeje!!!! Espero que os guste este «pre» y sin casi tiempo para escribir os dejo y a seguir trabajando. Feliz semana a todos y gracias por la visita a mi humilde blog. Un fuerte abrazo a Estela y Fran.



2 comentarios en “Sesión de fotografía pre boda en Málaga, Estela y Fran.

  1. Nazaret

    Estelita miaa!!! Esto si que titula!!! Me alegro mucho por vosotros, ya lo sabes, y me alegro de formar parte del proceso y poder estar en ese gran día. Cuándo me siento feliz que digo??? Estoy feliz!!!! Muy bien digo q estoy feliz y pongo carita sonrienteeeee jejejeje. Pues vosotros a decirlo a todas horas, porque asi se os ve a vosotros…. ¡¡¡Felicesssss!!!

  2. ROCIO RUIZ

    Enhorabuena!!!!Estais guapisimos pareja!!!Me alegra teneros como amigos y veros tan felices. Espero que esta historia de amor sea infinita.Un besazo de vuestra Ro.

Los comentarios están cerrados.