Pre Boda en Tenerife con Sellem y Maribel

Hay veces que te encuentras con algunas personas que parece que ya conoces de siempre, este es el caso de Sellem y Maribel, hace muuucho que reservaron el reportaje con nosotros y eran unos desconocidos, dos nuevos clientes que habían confiado en nosotros para hacer su reportaje de boda, bromeamos en su día con la opción de hacer el pre-boda en Tenerife, donde viven, les encantó la idea! y aquí está. Que bien lo hemos pasado en la isla, esta pareja es fantástica, ya estuvieron buscando sitio para hacer las fotos unas semanas atrás y ayudando a preparar el viaje, jeje! lo que no contábamos era con el viento del Teide que sumado a los 9 grados de temperatura nos obligaron a reducir la sesión, ya que se hacía difícil (imposible) soportar el frío. Que ganas se nos quedan de repetir el viaje y pasar otro día divertido con ellos, en Málaga la boda y antes alguna cenita este verano por la costa jejejeje, pero seguro que volveremos a las islas. Lo mejor del viaje: la amistad que espero se mantenga durante muuuucho tiempo. Un abrazo muy muy fuerte de Laura y mío.No cambiéis nunca.


4 comentarios en “Pre Boda en Tenerife con Sellem y Maribel

  1. Maribel Vega

    Por fin voy a ver nuestras preciosas fotos en mi espacio. Así podemos compartir el maravilloso día q pasamos juntos y el estupendo trabajo q hiciste junto con Laura.

    Sois unos maquinas, ojalá dure mucho esta amistad y sigas inmortalizando nuestros momentos importantes, una pena q estemos tan lejos por no poder coincidir mas a menudo y a su vez una alegría ya nos llevo a establecer esta amistad.

    Ya prontito la boda, q nervios!!!! Pero antes están pemdiente unas cervecitas!!!!

    Besitos para los 2 y gracias por todo!!!!

  2. Cris Martin

    Chulisimas Jose…son unas fotos preciosas,me ha encantado el sitio¡¡ que bien os lo montais eh?¡ Felicidades por tu trabajo,cada día mejor¡¡ Un abrazo¡

Los comentarios están cerrados.