Pre-boda en el campo, Ana Belén y Fran.

Es que este año no se presenta cargado de reportajes, pero lo mejor de todo, es que todas las parejas son sencillamente geniales, cada una tiene algo que la hace diferente y algo que a la vez la hace semejante a las demás. En todas se siente el amor, la dedicación y el interés por las cosas bien hechas y en cada una hay esa pincelada de carácter que hace que cada reportaje se viva de una forma diferente y seguro que así será en el día de la boda.

fotografo málaga, fotografías pre boda en el campo, reportaje de boda Málaga, fotógrafo de boda

Hoy os dejo con una tarde de campo junto a Fran y Ana Belén con los que salimos al campo sin nada planeado y buscando rincones nuevos donde no hubiese tomado antes ninguna fotografía. Chicos espero que os guste el resultado.

fotografo málaga, fotografías pre boda en el campo, reportaje de boda Málaga, fotógrafo de bodafotografo málaga, fotografías pre boda en el campo, reportaje de boda Málaga, fotógrafo de bodafotografo málaga, fotografías pre boda en el campo, reportaje de boda Málaga, fotógrafo de bodafotografo málaga, fotografías pre boda en el campo, reportaje de boda Málaga, fotógrafo de bodafotografo málaga, fotografías pre boda en el campo, reportaje de boda Málaga, fotógrafo de bodafotografo málaga, fotografías pre boda en el campo, reportaje de boda Málaga, fotógrafo de bodafotografo málaga, fotografías pre boda en el campo, reportaje de boda Málaga, fotógrafo de bodafotografo málaga, fotografías pre boda en el campo, reportaje de boda Málaga, fotógrafo de bodafotografo málaga, fotografías pre boda en el campo, reportaje de boda Málaga, fotógrafo de bodafotografo málaga, fotografías pre boda en el campo, reportaje de boda Málaga, fotógrafo de boda

Visíta la página de facebook

3 comentarios en “Pre-boda en el campo, Ana Belén y Fran.

  1. ana belen

    me encantan las fotos!!! la verdad que esa tarde no me encontraba con muchas ganas de fotos y ademas la tarde parecia que se presentaba lluviosa y gris!! pero todo fue encajando y ademas de que el tiempo mejoro bastante la experiencia fue increible nos lo pasamos genial nos divertimos mucho fue una experiencia que recomiendo y repetiria el pre-boda mil veces mas sin duda!!! muchas gracias a Jose el fue el culpable de que todo saliera tan bien , gracias por la fotos que nos han encantado no paramos de verlas una y otra vez y por transmitirnos la seguridad y tranquilidad con tu trabajo!!que contentos estamos con la eleccion para nuestro gran dia!!

  2. Álvaro y Gema

    ¡¡¡Qué bonitas, Jose!!! qué alegría transmiten!! nos ha encantado la serie de las amapolas!!! qué luz, qué color!!! Enhorabuena.
    Te esperamos prontito por Granada.
    Gema y Álvaro.

  3. Manuel Esteves

    Maravillosas!! me encanta el procesado, los encuadres tan limpios, los colores y sobre todo la relajados que están la pareja!! Felicidades. uN ABRAZO!

Los comentarios están cerrados.