Una boda vivida desde dentro y contada por nosotros, espero que os guste este resumen, gracias por seguir visitando el blog.
Sin duda, una boda especial en un lugar especial y con una pareja especial, que ya son nuevos amigos. Prepararon la boda hasta el más mínimo detalle pensando en los invitados y disfrutando de ella al máximo nos limitamos a contar lo que sucedió y tuvimos el honor de sentirnos, como siempre, en familia. Aquí os dejamos, con todo nuestro cariño, una serie de instantáneas que esperamos os gusten, nos queda la pos-boda que sin duda disfrutaremos. Gracias por confiarnos vuestro gran día, un fuerte abrazo para los dos y para toda la familia, con todo nuestro amor, Laura y Jose.





























Si te gustó pulsa el “me gusta”
También puedes compartirlo en twitter
Y visitar nuestra página de facebook
Eres un profesional un abrazo y enhorabuena.
Qué boda más bonita! como siempre: nos ha encantado. Tu sello, una vez más, en los colores, los contrastes, la luz, la naturalidad! Enhorabuena.
Muy buena cobertura Jose, buena entrada de temporada, un reportaje lindo, lindo¡ Besos.
Comienzas la temporada genial Jose; felicidades!!. Un abrazote!!!